jueves, 27 de enero de 2011

Tame Impala - Why Won't You Make Up Your Mind (Erol Alkan Rework)



Tame Impala, uno de los grupos revelación del año pasado vuelven a dar que hablar. Procedentes de Perth, Australia, (la tierra musical por lo visto..) lanzaron su disco debut 'Innerspeaker' en mayo bajo los espabilados Modular Records, quienes vieron un filón en estos chicos que ya apuntaban maneras tras participar en varios concursos nacionales.

Son cuatro, siendo Kevin Parker quien dirige el cotarro y crea la mayoría de las canciones; y según ellos son 'una banda que secuencia rock psicodélico y fluído y que resaltan los sueños como melodías'.

Se puede decir que les ha salido todo rodado ya que después de su debut aprovecharon el tirón e hicieron gira nacional, tocaron en la pasada edición del Reading Fest así como gira europea, incluyendo toda Inglaterra y por qué no, carretera y manta hacia USA, donde agotaron entradas en NY, LA y San Francisco.. se puede pedir más??

Acaban de recibir el prestigioso premio Triple J que otorga la radio Australiana como álbum del año.

Parece que a Erol Alkan también lo han seducido y les acaba de hacer un remix de su tema 'Why Won't You Make Up Your Mind'. Vemos que ha mantenido la línea del original pero añade sonidos acoplados de synths pegadizos haciéndola más potente... catchy catchy tunes!

Tame Impala - Why Won't You Make Up Your Mind (Erol Alkan Rework) Radio Edit by Erol Alkan

No hay comentarios:

Publicar un comentario