lunes, 6 de diciembre de 2010

Sincronización navideña


La época navideña llego y el espíritu de la navidad invade a todos desde niños hasta ancianos, todo es villancicos y cantar en las posadas, también nunca falta el arbolito con las luces y esa típica tonadita navideña que algunos ya nos aburrió un poco, pero si tu eres de esas personas te tengo una nueva opción para adornar tu arbolito o si quieres tu casa.

Resulta que hay algunas personas que cada año hacen su casa la mejor de su cuadra y con luces navideñas adornando su casa y canciones que les gustan nos demuestran que su casa es la mejor del barrio y para muestra un botón aquí te dejo unos videos para que veas de que te estoy hablando.

El primero es de una canción que me gusta mucho de una banda ya conocida por todos os amantes del metal de la banda Slayer con la canción “Raining Blood” con una sincronización que los mismos Daft Punk podrían envidiar.



El segundo video es de una rola electrónica que todos los amantes del tecno conocen algunos la odia y otros la aman hablo de la canción “Sandstorm “ de Darude, aquí les va otra opción para su casa en esta navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario